Pelotas - Brasil

Playas de Pelotas
El turismo en la ciudad de Pelotas presenta un movimiento importante durante las cuatro estaciones del año. Pelotas se encuentra al sudeste de Brasil, a la vera del Canal São Gonzalo.
Esta ciudad es el destino elegido por cientos de familias, para disfrutar de unas hermosas vacaciones.
En esta zona de Brasil, el clima es de tipo subtropical. El verano es cálido mientras que los inviernos se caracterizan por ser fríos.

Debido a que Pelotas se encuentra a tan solo 250 km de Porto Alegre, esta ciudad es visitada por extranjeros que se acercan a Brasil para descubrir su cultura, conocer las ciudades más importantes y relacionarse con sus pobladores.

Construcciones tradicionales de la Ciudad de Pelotas
 Entre las actividades que suelen realizarse en esta localidad brasileña, se destacan las relacionadas con el turismo rural, porque en Pelotas existen estancias y lugares donde se pueden disfrutar de la naturaleza exhuberante de Brasil.

Conocida por el sabor de sus dulces, anualmente se celebra en Pelotas, “Fenadoce” una festividad donde exhiben deliciosos manjares preparados en base a tradiciones portuguesas. Encontrar alojamiento en Pelotas es muy fácil, porque la ciudad cuenta con una importante infraestructura hotelera.

Ubicación de Pelotas en el mapa de Rio Grande do Sul

Aún estás a tiempo