Caucaia - Brasil

Vista aérea de la Ciudad y la Playa Caucaia - Brasil
Igreja Matriz - Caucaia
La Ville - Caucaia
Caucaia es un brasileño de la ciudad en el estado de Ceará, de unos 300.000 habitantes.

Caucaia se encuentra justo al lado de la ciudad capital de Fortaleza y es también el hogar de un parque jardín estado. Hay un mercado en el centro de la ciudad con una gran cantidad de peces, frutas exóticas, y los recuerdos de los muchos turistas que van allí.

Caucaia se puede llegar en el tren que sale desde el centro de la ciudad por las Feiras en el centro.
Los autobuses también salen regularmente hacia y desde la ciudad que se puede acceder desde diversos Rodoviarias (estaciones de autobuses).

En el centro de la ciudad se encuentra una Iglesia. Misas se celebran durante la semana y muchos de los habitantes locales a pie alrededor de la plaza por la noche. Hay muchos puestos con bajos valores "bon bons" (pequeños dulces) y otras delicias. Al igual que la mayoría de otras ciudades de Brasil, Caucaia tiene una rica herencia católica con muchos otros demoniations así.

Una iglesia mormona está justo bajando la calle desde el centro de la ciudad. Hay muchas zonas sin luz en el sur y los turistas deben estar en el centro de la ciudad por la noche. Incluso las famosas playas del norte se deben evitar cuando se hace oscuro se asienta pulg.