Camboriú y sus playas, un clásico de las costas de Brasil

Playas de Camboriú (Brasil)
Las playas de Camboriú son un clásico de la costa brasileña. Quizás,  junto a Florianópolis, son los balnearios más buscados por los turistas latinoamericanso.
La bella Camboriú se encuentra ubicada hacia el norte, en el estado de Santa Catarina y cuenta con una población estable de alrededor de 125 mil habitantes, según el censo de 2014.
Además el Balneario Camboriú es el municipio con mayor densidad demográfica de Santa Catarina, con más de 2350 habitantes por km2.
Este balneario cuenta con una infraestructura muy importante pudiendo recibir y albergar de manera adecuada a casi un millón de visitantes.
Un dato interesante es que este municipio ha sido declarado como el de  mejor calidad de vida del litoral catarinense.
Disfrutando la vista desde el teleférico
Camboriú es un balneario absolutamente moderno, con grandes edificios y vertiginosas áreas comerciales. Sus playas son fantásticas, combinando la increíble belleza natural de la zona con una excelente infraestructura de servicios haciendo que los turistas más exigentes decidan cada año regresar a disfrutar de la ciudad y de sus playas.
En la actualidad las playas de Camboriú son elegidas por millares de turistas procedentes de diferentes lugares de Sudamérica, principalmente chilenos, uruguayos, argentinos y paraguayos.

Vista aérea del Balneario Camboriú y de sus playas
La zona céntrica de Camboriú se extiende a lo largo de los seis kilómetros de costa. Además de la clásica playa central enmarcada por la Avenida Atlántica, hay numerosas playas para descansar o hacer deportes, como las bellísimas Laranjeiras, do Buraco o  Estaleiro.
Vacacionar en Camboriú brinda experiencias maravillosas: la exuberante naturaleza de Praia dos Amores, los paseos en barco, el Cristo Luz y su espectáculo de luces nocturnas.

Los turistas disfrutan del sol y el mar

A otros visitantes también les ha interesado:
Cristo Luz en Camboriú de noche

Aún estás a tiempo