Búzios presentó en Baires su campaña: "Playa todo el año"

En una importante campaña publicitaria que recorrerá Argentina, Chile y Uruguay, la ciudad brasileña promociona el destino bajo el eslogan “Playa todo el año”. Buscan promover el turismo resaltando la temperatura media de 27 grados.
 La ciudad brasileña de Búzios comenzó en Buenos Aires la campaña de turismo invernal en un local del barrio porteño de Puerto Madero.
Búzios es el destino número uno de los argentinos a nivel de turismo individual en Brasil” y añadió que “es una ciudad cosmopolita donde tenemos más de 50 nacionalidades y casi 2 mil argentinos viviendo legalmente, sobre 29 mil habitantes”, destacó el director de Turismo.

 Los funcionarios describieron las 23 playas con las que cuenta la ciudad turística y las diferentes actividades que se pueden realizar como navegación, pesca, buceo, además de los paseos por los morros, barrios y turismo ecológico.

Praia Tartaruga (Buzios)
 También hicieron referencia al encuentro de motos que habrá en el mes de mayo, una competencia de yachting, el festival gastronómico callejero que se desarrollará en junio y el festival musical en julio.

Por su parte el intendente de Búzios dijo que es la quinta ciudad de destino turístico de Brasil, después de Río de Janeiro, Foz do Iguazu, Florianópolis y San Pablo, y además anunció que el próximo mes recibirá el premio al “Mejor Destino Turístico de Sol y Playas del Mundo”, otorgado por el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura “Euroal 2012", en Torremolinos, España.


 “El premio es muy importante para la ciudad de Búzios ya que competimos con destinos como Ibiza (España), Cancún (México), Angra Dos Reis y Paratí (ambos en Brasil)”, dijo Marques.