Playas de Camboriu. Fotos que enamoran


No es una playa recien descubierta en el litoral costero de Brasil y sin embargo es de las que enamoran. estamos hablando de Camboriú uno de los balnearios clásicos de las costas brasileas.
Año tras año millones de turistas se acercan para pasar sus vacaciones aquí y es porque Camboriú lo tiene todo: una ciudad importante y voluptuosa que posee todas las comodidades que un turista exigente necesita. Cientos de restaurantes, hoteles cinco estrellas, comercios de primer nivel y una estructura turística en verdad impresionante. Pero lo cierto es que Camboriú se adapta a todo tipo de bolsilloslo que provoca que sean muchos los que la eligen para disfrutar de sus playas y de su hermosa ciudad.
Las playas del centro son muy concurridas en temporada, pero también están otras, más alejadas. Quizás con playas más pequeñas, pero también con menos turistas para los que buscan en ellas más tranquilidad y calma. Aquí les presentamos algunas fotos para los queno la conocen empiecen a la distancia a disfrutar de camboriú y sus hermosas playas: