Las próximas cinco playas top de Brasil

Todos los años aparecen nuevas playas que parecen serán furor en el verano brasileño y en 2011 no podía ser de otra manera.
Las nuevas perlas de las playas de Brasil ya se están haciendo notar y es probable que en el futuro sean las niñas mimadas de los turistas del mundo:

Praia dos Carneiros:
Un reciente ranking de la Guía Quatro Rodas situó a Carneiros, en el municipio de Tamandaré, estado de Pernambuco, en el quinto lugar de las mejores playas de Brasil.

Taipu de Fora:
Larguísima playa flanqueada por cocoteros y donde los corales forman una linda piscina natural de un kilómetro.

Caraiva:
En Caraíva las calles todavía son de arena, los taxis son carretas, no hay alumbrado público y la luz eléctrica llegó hace sólo tres años. Un lugar que luce como lo era su hoy famoso vecino, Trancoso, hace unos 20 o 30 años.

Bahía de Ilha Grande:
Llena de recovecos, islas (en total, 360) y playas de difícil acceso, recorrer esta bahía en yate o velero es una experiencia superexclusiva. Ver Ilha Grande.

Praia do Matadeiro:
En un destino que suele verse saturado de turistas, Matadeiro es una opción para volver a encantarse con Florianópolis. Accesible sólo a pie desde la playa de Armação, por un sinuoso camino que se encarama entre las piedras, es favorita entre surfistas.

Podés ampliar este artículo en La Nación Turismo

Ver:
- Serra da Bocaina