Playas de Camboriú. Juventud y fiesta.

Camboriú es en la actualidad uno de los centros turísticos más importante de Brasil y ostenta una de las costas más lindas de la región, las playas de Camboriú atraen a más de 1 millón de turistas por año.
Las altas temperaturas, el mar, el sol y las extensas playas hacen de esta ciudad un lugar ideal para divertirse, practicar deportes y salir de noche.
La vida nocturna es muy activa en Camboriú. Además de contar con gran cantidad de bares, restaurantes y cafés, se organizan fiestas en la playa. Ver: Mapa de Camboriú

Los jóvenes son los grandes protagonistas de Camboriú, bailan descalzos en la arena vestidos con shorts y trajes de baño. Uno de los eventos más importantes en Camboriú es la noche de Año Nuevo, cuando los fuegos artificiales iluminan toda la costa de más de 6 km de largo.


Pero si de fiestas se habla, el festival de la cerveza, Octoberfest, es lejos el más importante. Allí, alrededor de 1,5 millones de personas toman cerveza y escuchan tocar a bandas de rock brasileñas. Las playas más lindas son Costa Brava y Pinho.