Las playas de Camboriú y Florianópolis mantienen su vigencia

Florianópolis
El balneario de Camboriú y las playas de Florianópolis ofrecen descanso, aventura, una intensa vida nocturna y postales históricas.
Si bien Brasil está compitiendo muy fuerte con el Caribe, sigue manteniendo su vigencia entre las preferencias de los turistas argentinos.

Entre las virtudes del país vecino se destaca su gran variedad de ofertas, tanto en calidad como en precio.
Hay que tener en cuenta también la diferencia según se opte por viajar en ómnibus o en avión.

Teleférico en Camboriú
Uno de los destinos más buscados es Camboriú, donde se puede disfrutar de las playas y de su intensa vida nocturna. Entre los paseos imperdibles que se pueden realizar en Camboriú están: el teleférico del Parque Unipraias, que ofrece una hermosa vista de la ciudad, de la bahía y del río. En la avenida Atlántica, a orillas de la Playa Central, se despliegan 7 km de tiendas, hoteles, bares, fast foods, restaurantes y boliches.

Florianópolis, la capital de Santa Catarina, cuenta con increíbles playas, entre las que se destacan Canasvieiras, Ponta das Canas, Playa Brava, Ingleses y Santinho.
Canasvieiras es la que cuenta con mayor desarrollo de la infraestructura hotelera y es más económica que, por ejemplo, Ingleses.

Playas de Camboriu
Una visita obligada en Florianópolis es recorrer el centro histórico de la ciudad y conocer las fortalezas portuguesas restauradas.
Para los amantes de los deportes náuticos, estos deben tener en cuenta que en gran parte de las playas de la Isla de Santa Catarina se practica trekking, rapel, canyoning, surf, windsurf y kite surf.

Santa Catarina, además, posee excelentes lugares para bucear, como la Reserva Biológica Marina de Arvoredo. Para el buceo libre, las ensenadas de Bombinhas, la isla de Campeche (Florianópolis) y la isla de Porto Belo son las más recomendadas.