En vacaciones de invierno, Brasil está entre los destinos preferidos de los chilenos

Las playas de Brasil son uno de los destinos siempre buscado por los turistas chilenos
Falta algo más de un mes para que la mayoría de los estudiantes chilenos comiencen sus vacaciones de invierno, y es cada vez más común que las familias del país trasandino vean este periodo del año como una alternativa para tomarse unas nuevas vacaciones.
Según comentan en Viajes Falabella hace sólo un par de semanas que comenzaron con la campaña de vacaciones de invierno y ya han observado un alto interés por parte de los chilenos en organizar sus viajes.
"De hecho, a la fecha, ya contamos con un 60% de reservas a distintos destinos tanto dentro como fuera de Chile", destaca Andrés Sainte Marie, gerente comercial de Viajes Falabella.
Según las agencias de viajes los chilenos son de gustos diversos, pero sin importar cuáles sean, desde hace un tiempo están navegando en internet en busca de buenas oportunidades para planificar sus vacaciones.

Destinos preferidos
Según Viajes Falabella uno de los destinos más atractivos para las vacaciones de invierno es Estados Unidos, sobre todo Miami, Orlando. Otros destinos internacionales que toman fuerza en estos meses son aquellos que cuentan con climas más templados, playas y un ambiente más veraniego, como Brasil, Centroamérica o Colombia.
Via/ TerraColombia