Playas en la ciudad de Vitória - Espírito Santo

Principales playas de la ciudad de Vitória:

Praia de Camburi  - Playa urbana situada al norte de Vitoria, con 5 km de largo, termina en Shark Port. Es el único continente. Tiene arena fina y clara, y las olas son débiles en la primera parte cada vez más fuerte al final, lo cual es bueno para el surf. es la ciudad más conocida y la más grande. En su línea de costa son varios quioscos, hoteles, restaurantes, y toda una infraestructura de ocio. Tiene paseo marítimo con jogging y ejercicios de orientación para los profesores. tiene vida nocturna. En esto ocurra esportiivos eventos nacionales e internacionales. Propicio para la pesca allí.

Praia de Camburi
Praia do Canto / Praia do Aterro - De aguas tranquilas, es ideal para la práctica de deportes acuáticos, es una de la más noble de Vitoria. Situado a 6 km del centro de la ciudad, al lado del Club Náutico del Espíritu Santo. Tiene un vertedero y un cuadrado (de San Valentín), con canchas deportivas, pista de patinaje, bares y un centro comercial moderno. Los sábados y domingos acoge una feria de artesanía, y anualmente, un paso en el Campeonato Brasileño de Fórmula Ford / Chevrolet Internacional y Pesca Oceánica Championship, que agrupa a los grandes pescadores de aguja azul y aguja blanca. Ahí está el Puente Juez Paes Barreto, que da acceso a la Ilha do Frade.

Praia do Canto
Praia da Curva da Jurema - Urbana, situado en la parte oriental de la ciudad, cerca de Praia do Canto y Shopping Vitória, en la ensenada de Shua es una ambiente artificial, formado por rellenos sanitarios. Uno de los más concurridos ciudad. Tiene franja de arena de 800 m de largo y tranquilo. lugar propicio para la práctica de deportes acuáticos como el esquí acuático y vela, kayak y la etapa del océano Championship. La pesca está permitida de 17:00 a 09:00 hs, y el pescado son los más comunes Carapeba la samendoara y guaivira. Mensual, 5 Lunes, sucede Cine en Praia, cuando miles de personas se asientan en la arena para ver los éxitos del cine nacional.

Praia da Curva da Jurema
Praia da Castanheira - Praia da Ilha do Frade, con aguas limpias y tranquilas, formando pequeños charcos entre las rocas ideal para los niños. Es la más pequeña de Vitoria, con solo 120 m de extensión. La ubicación es estupenda para el buceo y la pesca tono. Su acceso es a través de un puente y un corto paseo de la vegetación y las piedras.

Puente Castelo Mendonca

Praias da Enseada do Súa - Playas nativas, donde se encuentra el Puente Castelo Mendonca, popularmente conocido como el Tercer Puente que une Vitoria al vecino municipio de Vila Velha.

Ver:
Turismo en Vitória. Lugares para visitar.