Ronaldo compra la franquicia de PlayBoy en Brasil

Con la situación económica que vive el mundo, cada vez son mas las empresas que no pueden aguantar la presión de la crisis y acaban cerrando. Un buen ejemplo podría haber dido  la famosa revista PlayBoy de Brasil pero allí estaba Ronaldo para evitarlo.
Y es que, inmersos en una complicada situación financiera, la franquicia brasileña de la famosa revista dirigida al público masculino ha encontrado en el ex jugador del Real Madrid, Barcelona o Inter de Milan entre otros, la financiación necesaria para levantar la cabeza y seguir adelante.
Así pues, tal y como ha informado el diario O Globo el mítico delantero de la canarinha realizará una inversión en la revista a través de su empresa 9INE para inyectar el suficiente capital para que esta no tenga que diluirse en el país brasileño.
A partir de ahora serán las "Conejitas de Ronaldo"
Es interesante recordar que PlayBoy en Brasil pertenece a Abril, editora que venderá al futbolista un proyecto con la intención de que la empresa de representación de deportistas brasileños que posee el ex jugador de la Liga española pueda nuevamente volver a estar entre las publicaciones importantes del país.
Precisamente esta semana el delantero brasileño se dejaba ver en una fiesta en Las Vegas en la que míticos jugadores del pasado como Djalminha y del presente como Messi, se dieron cita por el combate de un famosa luchador de artes marciales mixtas que la empresa de Ronaldo representa.