"Sol y PLayas de Brasil" es el nuevo itinerario de Pullmantur

Sol y Playas de Brasil, tendrá salidas desde Buenos Aires a bordo del buque Zenith. Este nuevo recorrido de Pullmantur contará con salidas semanales a partir del 17 de diciembre de 2013 desde Buenos Aires.

Deliciosas playas de Punta del Este
Pullmantur, grupo turístico de referencia en Latinoamérica y compañía líder de cruceros en España, sumará a sus itinerarios para la temporada 2013/2014 un crucero único por las playas de Brasil, que realizará salidas semanales desde Buenos Aires.
El nuevo itinerario "Sol y Playas de Brasil" durará 10 días y 9 noches, operará un  total de 10 salidas entre diciembre 2013 y marzo de 2014 a bordo del buque Zenith, contará con embarque de pasajeros en Buenos Aires y Montevideo, y visitará  destinos como Porto Belo, Ilhabela, Río de Janeiro y Angra dos Reis (Ilha Grande), convirtiéndose en la mejor opción para los pasajeros argentinos que quieran descubrir la cultura, historia, naturaleza y belleza de Brasil.

Las verdes aguas de Ilhabela


El nuevo itinerario de la naviera Pullmantur contará con salidas especiales para Fin de Año, 26 de diciembre y Carnaval el 26 de febrero, así como algunas tematizadas, como el Crucero Gastronómico, Salsa Viva, Gente Grande y musical de Flamenco y Jazz.

El Itinerario
En Montevideo el crucerista podrá visitar la Bodega Juanicó o conocer a través de un city-tour esta preciosa ciudad y también pasear por Punta del Este; en Porto Belo, algunas de las visitas ofrecidas serán el Balneario Camboriu o un crucero por su gran bahía; en Ilhabela el crucerista se bañará en la Playa Jabaquara o contemplará la  cascada Toca; en Río de Janeiro se podrá pasear por la ciudad, visitar el Corcovado o realizar un safari en Tijuca; en Angra Dos Reis el viajero podrá  contemplar el lago azul, visitar las playas de Pouso, López Mendes o Lago; y, por último, en Buenos Aires, el crucerista disfrutará de un city tour por la ciudad con espectáculo de tango incluido.

hermosa vista aérea de las playas de Camboriú (Brasil)

El Zenith
El barco Zenith cuenta con capacidad para 1.828 pasajeros y en sus instalaciones el turista encontrará modernidad, diversión y comodidad para todos los públicos y gustos.
Restaurado en 2013, el Zenith cuenta con un diseño elegante y estilizado, y con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen ‘All Inclusive’.
Además el Zenith ofrece a sus pasajeros una zona de spa, dos piscinas exteriores, sauna, gimnasio y tres jacuzzis. Y para los momentos de ocio hay una sala de biblioteca, salón de espectáculos Broadway, discoteca y también casino. Mientras los más pequeños se divierten en los clubs infantiles, con actividades adaptadas a todas las edades, los mayores podrán darse un paseo por las tiendas ‘Duty Free’.

Buque Zenith, de Pullmantur