Playa de Bahia do Sancho - Brasil

Sancho Bay es el nombre de una bahía de agua clara ubicado al oeste de la colina Hermanos y al este de Bahía de los Delfines , en el archipiélago de Fernando de Noronha , en el estado de Pernambuco.
En la parte central de la bahía se encuentran las losas de piedra que albergan una variada fauna y flora marina de guerra .

La Bahía de Sancho es la playa más bonita de Brasil. Aislado, cubierta por vegetación nativa y limitado por un alto acantilado donde las aves construyen sus nidos, tiene arena blanca y el mar verde esmeralda. Desde lo alto del acantilado un regalo más: el punto de vista de los delfines, donde se puede ver la ruleta jugando en el mar. Por cierto, visto en su conjunto es simplemente maravilloso.

El Sancho - de todos modos, el hombre - es una bahía con aguas cristalinas que permite a los buques para detener el baño, sin causar daño a los corales: uno de los pocos en la isla donde esto es posible. De febrero a junio, los turistas pueden disfrutar de un fenómeno interesante: dos cascadas forman a partir de agua de lluvia y chorros de un acantilado.

Pero para disfrutar de todo lo que se necesita una gran cantidad de atención: la temporada de desove de las tortugas marinas (enero-junio), por ejemplo, está prohibida la visita en el horario de 18 pm y las 6 am.