Playa de Canasvieiras (Florianópolis/Brasil)

La Playa de Canasvieiras se encuentra en el norte de la Isla de Santa Catarina, en el municipio brasileño de Florianópolis, entre las playas de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus.
Canasvieiras es casi una pequeña ciudad con un comercio bastante diversificado. Es una de las playas más visitadas por los turistas, especialmente argentinos, debido al mar tranquilo y a la vida nocturna.
El mar de Canasvieiras es tranquilo y tibio, apropiado para familias con niños. Cerca de la costa hay una isla particular, La isla del Francés, a la cual es posible ir en Kayak o en lanchas alquiladas.

Turistas disfrutan el sol de Canasvieiras
Canasvieiras cuenta con comisaría de policía, un puesto de salud, HiperMercados las 24 hs, minicentro comercial, tienda de alquiler de autos, agencias bancarias, de correo y de viaje.
En lo referente a gastronomía, Canasvieiras tiene "braserías", restaurantes especializados en frutos del mar, en comidas típicas de la zona, cocina internacional, "lanchonetes", dulcerías y heladerías.

Cada verano los argentinos son mayoría en Canasvieiras

El hospedaje también es abundante en este balneario. El turista puede escoger quedarse hospedado en hoteles de lujo, posadas, casas de alquiler, etc.
Por ser Canasvieiras un balneario preferencial de turistas argentinos, muchos de los establecimientos comerciales y hoteles cuentan con empleados bilingües (portugués - castellano).

Ver:
- La Isla del Francés
- Hoteles en Canasvieiras
- Alquiler de Autos en Florianopolis
- Listado de Playas de Florianópolis 

Más destinos en Brasil:

Bombas y Bombinhas
Jericoacoara















Otros destinos Internacionales:

Isla Saona - Punta Cana

El Calafate - Argentina

Brasil en otros idiomas: