La Isla del Francés (Canasvieiras / Florianópolis)


La Isla del Francés es de propiedad privada y se encuentra a dos kilometros de Canasvieiras en Florianópolis. Se puede llegar a ella por medio de Kayak, lanchas de alquiler o motos de agua. También hay excursiones guiadas.

En lancha a La isla del Francés
La Isla del Francés vista desde Canasvieiras
La Isla del Francés es uno de los lugares típico para visitar si se está hospedando en Canasvieiras (Floripa/Brasil), ya que se encuentra a solo 1000 metros de esta hermosa playa.

Desde Canasvieiras se puede tomar una barcaza de excursión que cruza hasta la isla y donde se puede descender y disfrutar de la playa aunque no por mucho tiempo, para que puedas disfrutar nadando en las cálidas entre verdes y azules de este lugar de ensueño.
En un principio se llamó Isla de San Francisco, luego fue otorgada a un ciudadano Francés por el gobierno de Brasil y en la actualidad pertenece a un ciudadano Argentino, por lo que también algunos la llaman Ilha do Argentino.
Es un bello paseo que no te podés perder. Algunos se animan a cruzar en kayak y los más osados a nado, aunque esta parte del mar es mmuy tranquilo casi que parece un lago, puesto que se encuentra del lado continental de Florianópolis.

Isla del Francés