Foz espera más de 25 000 turistas en el feriado de carnaval

Según Sindhotéis, la fiesta de carnaval debe ocupar aproximadamente el 90% de las camas en Foz do Iguacu, los turistas que viajan en esta ocasión para escapar de los festejos de carnaval, en busca de destinos más tranquilos, llegan a Foz a disfrutar de la naturaleza.
De vacaciones, el año pasado, los hoteles tenían una tasa de ocupación del 83% y más de 25 000 visitaron el Parque Nacional de Iguazú. La expectativa para este año es mayor debido a los carnavales de ser un poco más lejos de las vacaciones de verano, permitiendo que la gente puede planificar y disfrutar las mejores vacaciones.

Según las estadísticas registradas por el Instituto Chico Mendes de Conservación de la Biodiversidad / ICMBio en el período de 5-8 marzo de este año, Brasil y Argentina son los principales turistas que visitan la ciudad, lo que representa más de la mitad de los visitantes.
Otro número importante es con respecto al perfil de los visitantes. Gran parte de los viajes en coche, al igual que 2010, cuando 230 000 vehículos inscritos en Foz do Iguaçu, a través del camino de las Cataratas.

Centro de la ciudad de Foz de Iguazú
Via/ IN