Las mejores playas de Porto de Pedras (Brasil)

Playas de Porto de Pedras

Costa dos Corais
 Playas de Brasil
El litoral costero del municipio de Porto de Pedras integrado la conocida Costa dos Corais y se extiende a lo largo de varios kilómetros desde la Praia de Porto de Pedras hasta la Praia de Tatuamunha. Se caracteriza por sus grandes arenales. La arena es muy fina con aguas aguas tranquilas y cristalinas ideales para practicar buceo.
Estas playas tienen la peculiaridad de sus piscinas naturales que se forman entre las rocas y los arrecifes de coral.

Praia do Porto de Pedras
La Praia de Porto de Pedras se encuentra en la desembocadura del Río Manguaba y se caracteriza por sus arrecifes de coral con piscinas naturales, su arena es fina y el oleaje suave ideales para el baño y el buceo.
Es uno de los lugares más visitados por los turistas, tanto por la belleza de sus arenales como por los paseos por el Río Manguaba. Además, cerca de allí se encuentra el Faro de Porto de Pedras.

Praia da Crôa do Tubarão
Esta playa es un enorme arenal conocido por sus maravillosas piscinas naturales y sus aguas transparentes y cálidas, ideales para los amantes del buceo por la abundante fauna marina del lugar.

Praias de Lage y Patacho
La Praia das Lages
Es un extenso arenal poco frecuentado por los turistas, que se caracteriza por su arena gruesa, sus aguas tranquilas y piscinas naturales.Se la conoce como el Refugio de los Enamorados.

Praia do Patacho
Se trata de una playa practicamente desierta situada al norte de la Praia das Lages. Su arena es gruesa y sus aguas tranquilas y cristalinas, ideal para los que buscan mucha tranquilidad.

Praia de Tatuamunha
También llanada Praia da Gibaba, es la playa más al sur del municipio de Porto de Pedras y es poco frecuentada por turistas.
La Praia de Tatuamunha está rodeada de cocoteros y en sus aguas tranquilas, entre los arrecifes de coral, se encuentran las maravillosas piscinas naturales.

Ver.
Porto de Pedras
Historia de Porto de Pedras
Lugares para conocer en Porto das Pedras