Lugares para conocer en Porto de Pedras

Playas de Brasil
Excursión por el Rio Tatuamunha
Balsas en el Rio Tatuamunha
El Rio Tatuamunha es uno de los ríos que atraviesan el municipio de Porto de Pedras. Se encuentra a 10 km al sur del Río Manguaba, y su desembocadura se encuentra situada a uno de los lados de la Praia de Tatuamunha.
Son hermosos los paseos en barco al atardecer, donde podrá disfrutar de la puesta de sol rodeado de tanta belleza natural y guiado por barqueros locales.
Paixe Bois
Además, y con algo de suerte podrá observar los fantásticos Peixes-Bois,el animal más conocido de esta región.

Excursión a Tatuamunha
Este paseo se realiza a orillas del Océano Atlántico, iniciándose en la capital del municipio y finalizando en la población de Tatuamunha. El recorrido es hermoso ya que se pueden aprecira las bonitas vistas de la zona en especial de la Costa dos Corais,y de su frondosa vegetación llena de cocoteros y manglares.

Faro de Porto de Pedras
Faro de Praia de Pedras
El Faro fue cosntruído a mediados del siglo XX en los alrededores de la Praia das Pedras debidoa a la necesidad de contar con una guia por los barcos que pasaban rumbo a Recife.
Desde aquí se pueden apreciar las hermosas vistas de la Costa dos Corais y sus inmediaciones. En la actualidad continua en funcionamiento.

Paseo por el Rio Manguaba
Es sin duda uno de los mayores atractivos que los turistas encontrarán en su visita a Porto de Pedras.
Existen varias compañías que realizan diferentes travesías a lo largo del río, visitando lugares históricos, sus bellas playas llenas de cocoteros y rodeadas de bellezas naturales, y sus amplias y frondosas zonas de manglares. Desde aquí se puede visitar el municipio de Japaratinga.

Ver:
Porto de Pedras
Historia de Porto de Pedras
Las mejores playas de Porto de Pedras