MSC Cruceros y el sueño de viajar en una ciudad flotante

MSC Cruceros, empresa que cuenta con una moderna flota de origen italiano presentó en Venecia Turismo la temporada 2012-2013, que comenzará en diciembre y finalizará en abril del próximo año con destino a Buzios, Río de Janeiro, Angra dos Reis y Punta del Este.
 Según informó Juan Pablo Laco, el representante de la firma, disponen de cuatro barcos que salen de la Argentina y Brasil con todas las comodidades necesarias para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia diferente, que tiene cada vez más adeptos. Los destinos son Buzios, Río de Janeiro, Angra dos Reis y Punta del Este. Iaco visitó nuestra redacción junto a Jesús Barbagallo, de Venecia Turismo.
El crucero que sale de Buenos Aires es el MSC música, un confortable y lujoso barco que dispone de una amplia gama de comodidades para toda clase de público como teatro, casino, piscina, jacuzzi, sala de poquer, gimnasio, spa, peluquería, solarium, 8 bares diferentes, 3 restaurantes temáticos, canchas de fútbol y básquet, entre otros entretenimientos. Viajar en una "ciudad flotante" -así es como se denomina a los cruceros- es una práctica cada vez más habitual.
El turista no sólo puede disfrutar de las opciones que se ofrecen en el barco, sino que además tiene la posibilidad de conocer diversos destinos en un solo trayecto. Cuando el barco llega a cada destino es una excelente oportunidad de conocer lugares a través de la excursiones que MSC realiza en cada una de las ciudades que visita.

De esta manera, el cliente puede hacer actividades que lo saquen de la rutina como bucear con delfines en Buzios; visitar el Cristo Redentor en Río de Janeiro; conocer las paradisíacas playas de Angra dos Reis; o visitar el lujoso Hotel Conrad de Punta del Este.