Gol refuerza vuelos desde Argentina para el próximo verano

En Brasil tienen bien en claro la importancia del turismo argentino en sus playas, es por esta razón que la aerolínea brasileña Gol incorporará para la temporada 2017 vuelos directos de Córdoba a Florianópolis, para aprovechar el incremento del movimiento turístico entre el centro de Argentina y el país carioca durante la temporada alta.
Eduardo Bernardes, uno de los directivos de Gol anticipó que serán cuatro frecuencias semanales que operarán desde el 2 de enero hasta el 5 de marzo.
Turistas argentinas disfrutan del sol de las Praias de Florianópolis
Bernardes anticipó una buena temporada en las playas de Brasil para el próximo verano por eso apuestan a reforzar vuelos desde Córdoba a Floripa.
La venta de los pasajes para este destino está comenzando durante el mes de Septiembre. Gol volará los días martes, miércoles, jueves y viernes, y regresará desde esa ciudad turística brasileña los lunes, martes, miércoles y viernes.
Aguas cristalinas en la Isla do Campeche
Bernardes dice que no descarta incorporar vuelos chárter, como hubo en otras ocasiones.
Esta ruta de temporada se suma a la que ya existe, todos los días de la semana, desde el aeropuerto Taravella al de Galeão, en Río de Janeiro, que permite conexiones a distintos puntos de Brasil y otros países.