Canela espera recibir 1 millón de turistas para Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y para Canela es un momento muy importante. Cualquiera que le guste escalar las montañas para disfrutar de la naturaleza y el clima típico tiene una razón más para visitar Canela en abril. Decimos esto porque Canela tiene un público específico que son los amantes del ecoturismo. En esta ocasión ese tinte de turismo y ecología viene acompañado de la festividad religiosa.




Páscoa no município de Canela
Del 4 al 21 de Abril va a ser la extensa celebración de Semana Santa y el municipio se está preparando para recibir 1 millón de turistas para celebrar la Pascua: el tema de este año es "O Símbolo da Vida", y se ofrecerán varias actividades culturales y religiosas, todas gratuitas.

Entre los aspectos más destacados se encuentran el espectáculo Tholl Group, representaciones teatrales y los espectáculos "Procissão do Encontro", que tendrá lugar el Viernes Santo y "Símbolo da Vida", que tendrá lugar todas las noches en la Plaza Central.

Para dar la bienvenida a los visitantes, la ciudad estará decorada con elementos lúdicos e interactivos. Después de Navidad, la Pascua es el evento que más mueve el turismo y el comercio en el municipio.

El año pasado, Canela recibió alrededor de 800 mil visitantes y, este año, espera un número aún mayor, lo que mueve toda la cadena turística, como hoteles, parques y restaurantes.

La ciudad viene preparando cientos de eventos para que la "celebração da Páscoa" sea una gran y multitudinaria fiesta.


Ver: Prefeitura Municipal de Canela


Al fondo de la imagen la Catedral de Piedra en Canela