Las motos son una buena excusa para escaparse a Camboriú


Motos y bellas playas son una buena combinación para pasarla muy bien.  Eso parece indicar la brújula de los fierreros, en especial para aquellos que aman las motos y, dentro de ese rubro, el motocross.
Camboriú, en Brasil, será el escenario para esta combinación que promete ser un imán para miles de turistas de todo el mundo. Este deporte es uno de los que convoca en especial a la juventud. Es por eso que en Camboriú, la industria turística, acostumbrada a recibir visitantes todo el año, está en pleno preparativo para recibir a los miles de europeos y sudamericanos, en especial argentinos, uruguayos, chilenos y colombianos, que son los más fanáticos de esta disciplina en este continente.

El lugar no fue elegido al azar, es que Camboriú reúne hermosas playas, lugares para la práctica de este deporte, infraestructura para recibir al turismo y diversas atraciiones que la vuelven una ciudad muy especial para pasar unos días inolvidables.
Camboriú, que también se destaca por el encanto de sus avenidas y la simpatía de su pueblo. Está ubicada a 81 Kilómetros de Florianópolis (Capital del Estado de Santa Catarina).
Cuenta con una población aproximada de 70 mil habitantes. Esto permite un tránsito más fluido que en una gran urbe como Río de Janeiro o San Pablo, dato interesante para quienes quieren evadir  embotellamientos urbanos.