Ibravin - Instituto Brasileiro do Vinho

Un poco de historia:
En 1997 se introdujo la Ley N º 10.989, que además de la fijación de objetivos de política y regulación de la producción de la uva, el vino y sus derivados, se creó el Fondo para el Desarrollo de Viticultura - Fundovitis. Con la creación de este fondo, ha sido una fuente de recursos para la aplicación de las deficiencias específicas en el sector, entre las que podemos mencionar la supervisión y planificación de la cadena de producción. Como resultado, el 10 de enero de 1998, creó el Instituto Brasileño del Vino - Ibravin, la sociedad civil, sin fines de lucro, a la que están asociadas las personas jurídicas de derecho privado, los representantes de los viticultores, cooperativas, industria del vino y del Gobierno Estado de Río Grande do Sul (RS) - Unidad de la Federación, que concentra el 90% del segmento. Y el 5 de julio de 2007, se sancionó la Ley N º 12.743, que incluía la posibilidad de la transferencia directa a Ibravin 25% de lo recaudado por la constante de velocidad de la Ley 10.989. Así, el Ibravin se fortalece aún más como escenario para los debates de la excelencia vinícola donde las instituciones nacionales representadas aquí diálogo en la búsqueda del desarrollo armónico del sector.

 Misión de Ibravin:
La Misión de institucional de Ibravin consiste en promover y ordenar el sector vitivinícola, especialmente en lo relativo a la producción de uva, jugo de uva para vinificación, y cualquier otro producto derivado de la uva y el vino en todos los campos: agricultura, manufactura, desarrollo, técnica, comercial, promoción, consumo, estructural, organizativo, cultural, ambiental, legal, legal e institucional.

Ibravin tiene la visión de ser representante de la industria brasileña del vino, tanto a nivel nacional como internacional, en su papel de director en el establecimiento y la difusión de la política sectorial, con miras al desarrollo sostenible y la mejora de la cadena de producción.

Ibravin - Instituto Brasileiro do Vinho
Alameda Fenavinho, 481 - Ed. 29 - Cx. Postal 2577 - Bento Gonçalves - RS - 95700-000
Fone: 55 54 3455 1800 / Fax: 55 54 3455 1814 / ibravin@ibravin.org.br

Web: Ibravin