Navidad en Rio de Janeiro

En la época de la gran fiesta de Navidad, Río de Janeiro se deja invadir por el espíritu navideño. En la Laguna Rodrigo de Freitas, se arma un bellísimo símbolo característico de la época: el gigantesco Árbol de Navidad flotante, localizado en medio de la Laguna.
Son millones de pequeñas lucecitas que, junto con luces de neón, ofrecen un verdadero espectáculo, garantizando una visión inolvidable para los habitantes y visitantes de la ciudad. Generalmente, el Árbol de Navidad de la Laguna queda expuesto de la primera semana de Diciembre a la primera semana de Enero, donde la atracción es apreciada, fotografiada y filmada por las personas que pasan eventualmente por la Laguna para ver el gran símbolo de la Navidad.
Todos los años, la inauguración del Árbol de la Laguna Rodrigo de Freitas presenta innovaciones. Más luces, más tecnología, más espectáculo. La fiesta recibe siempre la presencia de tenores y orquestas que hacen presentaciones de música clásica y luego participan cantantes nacionales de renombre.
Estando en Río de Janeiro en Navidad, vale la pena estirar las vacaciones y quedarse hasta la Fiesta de Año Nuevo más grande del Mundo.