Las playas de Itacaré - Estado de Bahía - Brasil

La ciudad de Itacaré es cnocida como el "paraíso de los surfistas", un lugar de hermsas playas e increíbles olas en el Estado de Bahía.
La temperatura media de Itacaré oscila entre los 19  a 29 ° C durante todo el año. En los meses más calurosos que son de Diciembre a Marzo el promedio es de 26 ° C. Mientras que en los meses más fríos el promedio es de de 22 ° C, esto es entre Julio y Agosto.


¿Cómo llegar a Itacaré?
Itacaré se encuentra a 428 km de Salvador y a 65 km de Ilheus. Para llegar a Itacaré, en auto, desde Salvador hay que seguir por la ruta BR-324 hasta el cruce con la BR-101 hacia Ilheus. A partir de Ilheus seguir por la BA-001 hasta Itacare.
Si vas por avión el aeropuerto más cercano está en Ilheus, adonde llegan vuelos desde Buenos Aires con conexión en Sao Paulo. Desde Ilheus se efectúan traslados regulares o privados por la BA-001 la ruta recientemente asfaltada que une directamente Ilheus con Itacaré siguiendo el litoral. El viaje dura aproximadamente 1hora 40 minutos.

Playa  y Mata Atlántica en Itacaré
Itacaré bordea la Mata Atlántico con una serie de increíbles playas, con muchos cocoteros y suave arena blanca.
En Itacaré encontrarás cascadas, ríos, bosques vírgenes, manglares y dunas como parte de este refugio ecológico que atrae tanto a los amantes de la naturaleza como a los fanáticos de los deportes extremos como ser rappel, rafting y surf, aprvechando para esto último sus olas perfectas.
Itacaré ofrece actualmente una completa infraestructura para que puedas disfrutar de unas maravillosas vacacines con bares, restaurantes de comida típica brasileña, hoteles y resorts de lujo. Esta bella ciudad de calles adoquinadas y antiguos caserones, preserva todo el glamour y las tradiciones de su época de esplendor.

Mucho surf en Itacaré

Las Playas de Itacaré son:
Praia da Concha en Itacaré
Praia da Coroa, Praia da Costa, Praia da Ribeira, Praia do Itacarezinho, Praia do Rezende, Praia de São José, Praia da Tiririca, Praia do Centro, Praia do Ciríaco, Praia do Pontal, Praia da Engenhoca, Praia de Piracanga, Prainha y Praia da Concha