Porto Seguro - Brasil

Porto Seguro posee alrededor de 70 mil habitantes y se localiza a 730 kilómetros de la ciudad de Salvador de Bahia.
Porto Seguro tiene increíbles 90 kilómetros de playas, entre las cuales se destacan: Praia do Cruzeiro, Praia de Curuípe, Praia de Itacimirim, Praia de Mundaí, Praia do Cruzeiro Praia de Taperapuan, Praia do Rio dos Mangues, Praia de Ponta Grande, Praia de Coroa Vermelha.


Los atractivos turísticos mas importantes de Porto Seguro son el Recife da Fora que es un parque marino con formaciones de corales, ubicado a 6 km. de la playa. En él se forman piscinas naturales que permiten practicar snorkel y apreciar la fauna y flora como si se estuviese en un acuario.


Es muy interesante también visitar la Ciudad Histórica en la que encontrará iglesias y museos que fueron construidos entre los años 1500 y 1700, además de poder apreciar el paisaje de la costa de Porto Seguro.
La Estación Vera Cruz, que es una Reserva privada que alberga varias especies de animales y plantas en vías de extinción.

Playas de Porto Seguro

El Monte Pascoal, primer punto de tierra firme avistado por Cabral, cuenta con una parque de 14.480 ha.
La Passarela do Alcohol punto de agitación nocturna en dónde se concentran los bares que ofrecen las bebidas típicas, restaurantes, tiendas de artesanía y variados shows artísticos y musicales.
Porto Seguro tiene algunas de las playas más famosas de Brasil, no te pierdas la oportunidad de conocerlas.

Mapa con la ubicación de Porto Seguro