La aerolínea BQB anunció que conectará Montevideo con Curitiba, haciendo escala en Rivera


La firma BQB Líneas Aéreas presentó sus próximos vuelos que unirán Montevideo con Curitiba e Iguazú. Estas rutas se suman a los servicios diarios que la compañía ya ofrece para viajar a Porto Alegre.

“Estos destinos tienen una gran importancia desde el punto de vista turístico y empresarial para el público tanto de Brasil como de Uruguay. La relación entre Uruguay y la región sur de Brasil está atravesando una etapa de gran crecimiento y entendemos que es necesario respaldar esa realidad con una mayor interconexión. Esa es la apuesta”, explicó la gerente comercial de BQB, Claudia Fuentes.
La ejecutiva destacó que el crecimiento regional se materializará gracias a la incorporación de un tercer avión ATR 72/500 a la flota de la compañía.

Fuentes agregó que, a través de Buquebus Turismo, se ofrecerán paquetes turísticos adaptados a los nuevos destinos y se promocionarán en Brasil los atractivos turísticos de Uruguay.

Ciudad de Curitiba
Desde el jueves 21, BQB volará a Iguazú con dos servicios a la semana. En tanto, está previsto que a partir del 11 de marzo, la empresa conecte Montevideo con Curitiba, con escala en Rivera, con tres frecuencias semanales.

Aún estás a tiempo