Silvina Escudero de vacaciones en las Playas de Brasil


Luego de la temporada teatral en Carlos Paz con Viaje de Locura, Silvina Escudero se tomó unas fantásticas vacaciones y se fue a disfrutar de las playas de Brasil. junto a una de sus mejores amigas.

Como no podía ser de otra manera Silvina subió diferentes fotos disfrutando del sol en las playas, y posando muy sexy en bikini. Pero también publicó tres videos en Keek: dos de ellos la tienen haciéndose trenzas bahianas y otro disfrutando de una cálida noche al aire libre. “Estoy grabando esto para mandarles un beso a todos mis seguidores de Keek. Estoy disfrutando a full mis vacaciones. Vine con Tuli, una de mis mejores amigas, estamos felices”, dijo Escudero e interrumpió con un “escuchen la música”. Acto seguido, y como no podía ser de otra manera, se puso a bailar y salió de cámara.