Caruaru - Brasil

Vista aérea de la Ciudad Caruaru - Brasil
Caruaru es una ciudad brasileña en el estado de Pernambuco . La ciudad más poblada en el interior del estado, se encuentra en la zona de micro de Agreste y debido a su importancia cultural, es comúnmente conocido por su gente como la Capital do Agreste (que en portugués significa la "Capital de Agreste") y Princesinha do Agreste ("Little Princess de Agreste").

La ciudad se encuentra a 130 kilómetros (70,194 millas) de Recife , y de su aeropuerto internacional, conocido en todo el mundo por sus fiestas de junio y también es llamada la Capital do Forró ("Capital del Forró ").

El Festival de San Juan ocupa todo el mes de junio, y, a veces se extiende hasta julio. A menudo se considera Festival del mayor San Juan en el mundo. Caruaru tenía una población de 354.951 habitantes en el año 2010, que viven en una superficie de 921 kilómetros cuadrados.

Caruaru es la ciudad de Álvaro Lins, periodista brasileño, Diez Brig Reginaldo dos Santos, ex decano de la ITA (una institución del gobierno federal dedicada a proporcionar una educación de alto nivel y la investigación en Ciencia y Tecnología de las áreas de interés para el sector aeronáutico en general y especialmente al Comando de la Aeronáutica).