Mica Breque se desnuda en las playas de Brasil

Según dice Mica Breque: "Para mí, desnudarse es un hecho natural de los seres humanos, pero nunca me pongo en pose de mujer sexy. No tengo pudor con el cuerpo, aunque no pasa por querer ratonear a nadie. Si mis fotos ratonean a alguien, ni me entero, porque ni siquiera pienso en eso. Mis desnudos no son pornografía, se trata de imágenes bellas", contó.

Micaela Breque en las playas de Brasil
Micaela Breque y Andrés Calamaro se dieron una segunda oportunidad después de la separación. "Nos adoramos y creo que siempre nos vamos a amar", confesó, "si bien inteto vivir el presente, también sé que vuelvo con él porque en algún momento me gustaría formar una familia. Andrés no es fácil, se comporta como un chico. Ojalá mejore y podamos volver a convivir.


Mica ha sido protagonista de series del canal Playboy y se imagina con volver a tener ese trabajo a los 50 años. También confiesa que su única cirugía fue de lolas. Asegura que no va al gimnasio para cuidar su silueta sino para ejercitar su cintura, ya que tiene escoliosis.
"Andrés es mi súper compañero de vida. No sé si llamarlo alma gemela porque somos re distintos, pero te aseguró que sí somos almas compañeras", definió. Y enfatizó: "Como en la vida, en el sexo las cosas a medias no me gustan" dice la bella Mica breque mientras disfruta del descanso en las playas de Brasil.

Toda la belleza de Mica Breque