Cubana de Aviación vuelve con vuelos directos a Brasil

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, llegó hoy a la ciudad de Sao Paulo a bordo de una aeronave de Cubana de Aviación, para reanudar los vuelos directos con Brasil y dialogar con autoridades de este sector.

Acompañado de una delegación integrada por representantes de la esfera turística de Cuba, Marrero sostendrá encuentros y reuniones con directivos de agencias de viajes y turoperadores brasileños, así como con altos funcionarios de la denominada industria sin chimenea en el Gobierno.
El avión de Cubana de Aviación aterrizó esta madrugada en la pista del aeropuerto internacional de la urbe paulista y, según fuentes diplomáticas de la isla caribeña, hay una tendencia creciente en la emisión de turistas de esta nación hacia la mayor de las Antillas.

La aeronave, del tipo IL 96-300, retornó este jueves a La Habana con 119 vacacionistas, y a partir de este momento realizará un vuelo semanal a Sao Paulo.
El titular cubano y la comitiva que lo acompaña se reunirán este jueves con turoperadores y agentes de viaje que promocionan el destino turístico de la isla caribeña y viajarán posteriormente a Río de Janeiro y Porto Alegre para platicar con representantes del sector.

Web: Cubana de Aviación


Aún estás a tiempo