Se inaugura en el Balneario Cambiriú el edificio residencial más alto de Brasil

El edificio residencial más alto en Brasil, con más de 160 metros de altura será inaugurado el sábado por la noche (27/07/13) en el Balneario Camboriu, (Valle de Itajaí). La Villa Serena, que está en el barrio de Barra Sul, cuenta con dos torres de 46 pisos cada una. Hay 60 mil metros cuadrados y cerca de 20 toneladas de hormigón. Comprar un departamento en este residencial requiere una inversión de alrededor de 2 millones de dólares.
El mercado inmobiliario del Balneario de Camboriu tiene en la actualidad un crecimiento muy acelerado, el mayor de Santa Catarina. Por año se entregan 70 nuevos edificios en la ciudad. ión. Y puesto que hay otros proyectos de construcción para los edificios aún más altos que esto en la ciudad.

Existen actualmente tres importantes edificios residenciales en construcción en Camboriú, ellos son: La Costa Infinity Tower de 240 metros, la torre Sky de 210 metros y la Alameda Gardens Residence, con 170 metros.

Según Embraed, constructor del Villa Serena, el 80% de las unidades se han vendido.
 "Estamos a favor de la altura y, finalmente nos convertimos en el edificio residencial más alto del país", dice Rogério Rosa, propietario de la empresa de construcción.

Además de apartamentos con dos dormitorios cuentan con: dos semi-suites, terraza con barbacoa, sala, comedor, cuarto de baño y habitaciones con playa de estacionamiento incluido, los residentes tendrán áreas opcionales de ocio como dos salas de cine, discoteca, barbacoa gourmet, piscina climatizada con jacuzzi, centro de belleza, parque acuático, minigolf y un cibercafé.