En Florianópolis tendrá lugar el VIº Foro Internacional de Turismo

La ciudad brasileña de Florianópolis recibe, los días 29 y 30 de septiembre, la cuarta edición del Foro FTN, Foro de Turismo de Negocios, que se va a celebrar en las instalaciones del Hotel Majestic, en el centro de la ciudad.

La finalidad de este evento es preparar a los profesionales para hacer frente a los retos del mercado de turismo, buscando un enfoque más sostenible de destinos, productos y servicios.
Bajo este punto de vista, el evento cuenta con una serie de conferencias. Así, se confirman las presentaciones de Santur, Turismo de Santa Catarina, operadores de Panamá, de la compañía Air Europa, del destino Guadalajara, en México, la Cámara China de Comercio, la Cámara de Comercio de Italia, Sun Red Pedro Hoteles y Augusto Gomes, quien será uno de los oradores principales.
Playas de Florianópolis
El programa del evento también ofrece recorridos por Florianópolis para los participantes, las cenas de apertura y cierre, y accesos a la  Feria de Productos de Exposiciones y premios Fiacult, Festival Internacional del Audiovisual de Cultura y Turismo.
Disfrutando de las Playas de Florianópolis