Oceania Cruises presenta su colección de cruceros 2015/2016

Oceania Cruises presentó sus principales novedades en sus itinerarios del 2015/2016, destacando los que llevará a cabo el buque Regatta a partir del próximo mes de noviembre y hasta marzo de 2015, explorando Sudamérica con varios recorridos que remontan el río Amazonas con cruceros desde Miami a Río de Janeiro, para luego continuar hasta Buenos Aires, llegar a Tierra de Fuego y cruzar el Cabo de Hornos para acabar remontando los fiordos chilenos.
Oceania Cruises Regatta
El buque Marina también realizará dos cruceros por Sudamérica entre Buenos Aires y Valparaíso (Chile), para finalizar cruzando a Polinesia y las islas del Pacífico Sur, donde hará varias salidas seguidas de siete días y acabar llegando a Australia y Nueva Zelanda.
Por su parte el buque Náutica comenzará 2015 surcando las aguas de Sudáfrica y recorriendo Singapur, Tailandia y Vietnam hasta llegar a Japón y China, con itinerarios de entre 16 y 30 días.
Finalmente el Riviera estará posicionado toda la temporada de invierno en el Caribe, con cruceros de 10 noches en diversos itinerarios.
Oceania Cruises Marina
Como novedad, y a partir del 4 de enero de 2016, el buque Insignia un crucero que va desde Miami para realizar la vuelta al mundo más larga en la industria de los cruceros. Una aventura de 180 días visitando el Caribe, Brasil, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.
Todas las reservas efectuadas antes del 31 de diciembre en camarotes con balcón o superiores para esta colección de cruceros, obtendrán hasta 500 dólares de crédito a bordo por camarote.
Además Oceania Cruises ofrece internet gratis a los pasajeros alojados en Suite (Owner, Vista y Oceania) en diversas salidas.

Nautica

Aún estás a tiempo