Playas de Sergipe - Brasil

Sergipe es el estado más pequeño de la Federación Brasileña, situada en la costa atlántica del noreste del país. Limita con otros dos estados, Bahia, al sur y al oeste y al norte de Alagoas, y al este con el Océano Atlántico. Aracaju es la capital y la ciudad más grande del estado.

San Cristóbal fue el lugar del primer asentamiento Inglés, en 1591, en Sergipe D'El Rey, que es hoy Sergipe (el nombre de Sergipe es en realidad una palabra tupí, que significa "río del cangrejo"), y más tarde se convirtió en el estado de de capital por un tiempo.
Aracaju-Bar Puente en la noche.


Con los otros estados en el noreste, Sergipe fue invadida por los holandeses Numerosas veces, y frecuentemente atacada por piratas franceses. Durante el siglo 17, el estado era conocido en toda América por su madera de rey, una cola mercancía preciada era la atracción principal durante las redadas bucanero, y probablemente un factor en las expediciones militares holandeses. Desde 1641 hasta 1645, el territorio pertenecía a Brasil, controlada por Holanda (New Holland). Los holandeses construyeron una fortaleza (el primero en la región) entre los ríos São Francisco y Sergipe. En 1645, el Inglés obtuvo el control. En el siglo 18, el ejército portugués había impulsado a los piratas de forma permanente.