Playas de Praia meio - Brasil

Meio Beach es una de las playas más frecuentadas por potiguares.


Hasta 1980 , la playa de Meio era la ciudad de la playa más turística, y la playa de Ponta Negra fue el más frecuentado por potiguares. Después de la construcción de la Carretera de la Costa en los años 80, hubo una inversión, Ponta Negra se convirtió completamente turística y la playa de La mitad se convirtió en el más frecuentado por potiguares. Debido a este fenómeno, la zona entró en declive (el signo más evidente fue el fracaso del Hotel Kings , que ha sido durante mucho tiempo el hotel más grande de la Navidad). En 2003 , comenzó un proyecto de revitalización de las playas de playa y cercanas, algunas acciones fueron la creación de paseo marítimo y una gran zona de ocio y el deporte fue construido en el extremo norte de la playa.


La playa de Oriente es uno de los siete puntos de la "Zona de Especial Interés Turístico" de la costa, por lo que la playa esté vigilado las 24 horas del día por algunas de las 23 cámaras instaladas a lo largo de la costa de Natal.


Actualmente la playa media, está en el proceso de revitalización, correr nuevos diseños arquitectónicos y estructurales de su paseo marítimo, como también toda la infraestructura dedicada para el turismo, el ocio y la comunidad de playa de los asistentes de seguridad.