Playas de Porto Seguro - Brasil

Porto Seguro es una ciudad situada en la Bahía estado, Brasil ; la región circundante de Porto Seguro fue el primero en ser descubierto por los navegantes portugueses en el territorio brasileño actual.


El clima es siempre cálido y húmedo en el verano, alcanzando un máximo de 40 ° C y muy suave en invierno, con un promedio de 25 grados y mínima de 19 grados. Durante julio, agosto y noviembre, la probabilidad de lluvia es mayor.


El Harbor Aeropuerto Seguro ( aeropuerto de Porto Seguro ) fue inaugurado en 1982. Su terminal de pasajeros era muy simple y pequeño (este edificio está ahora ocupado por el Departamento de la ciudad de Bomberos). 


En 1997, el aeropuerto fue reabierto, tras haber recibido una nueva terminal de pasajeros, nuevo estacionamiento de aeronaves y la extensión de la pista para operar aviones de gran tamaño. 

En 2010, el aeropuerto tenía algunas reformas importantes que preparan la ciudad para alojar a varios de los equipos internacionales de fútbol que tenían un campo de entrenamiento en Porto Seguro para la Copa del Mundo de 2014.