¿Cuál es la mejor playa de Brasil según GrassHopper Global?

Para muchos ponerse a pensar cuál es la mejor playa de Brasil es una especie de misión imposible, sin embargo hay algunos que están empecinados en clasificar y descubrir la mejor playa, pero como el lector bien sabe... todo es relativo, al menos en cuestión de playas.
En este caso GrassHopper Global elige a Porto de Galinhas como la más bella plaza de Brasil. Grasshopper Global es un portal británico que se especializa en dar consejos para viajeros, debemos sí reconocer que este destino fue elegido once veces consecutivas como la mejor playa del país por la mayor revista nacional especializada en viajes (Viagem y Turismo).

Todo aquel que decida visitar Porto de Galinhas se encontrará con un paisaje único y paradisiaco. La mayoría decide realizar paseos en buggy para conocer las playas vecinas como Maracaípe, el paraíso de los surfistas. Cupe y Merepe también son visitadas por los fanáticos de los deportes acuáticos y Muro Alto es elegida por decenas de familias durante todo el año.

Otaviano Maroja, presidente de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas (AHPG) comentó al respecto: "Que Porto de Galinhas sea elegido como uno de los diez lugares más bellos por el Grasshopper Global, nos reconforta, por todo el trabajo realizado durante todo este tiempo. Una vez más, nuestras playas se destacan en el escenario mundial”.

La lista del top 10 presentado por el Grasshopper Global se completa con otros lugares como Fernando de Noronha, el archipiélago que fue nominado por el New York Times como uno de los destinos a visitar. Dentro del destino se destaca la Bahía do Sancho y la Bahía dos Porcos. Formado a partir de rocas volcánica y ubicado a 545 km de Recife, Fernando de Noronha es considerado patrimonio natural de la humanidad.
Río de Janeiro, Lençóis, Salvador, Chapada Diamantina, Jericoacoara, Big Island, las Cataratas del Iguazú y el Pantanal completaron el ranking.

Hablando específicamente de esta playa pernambuqueña, la región de Porto de Galinhas se ubica a 70 kilómetros al sur de Recife y a 60 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas color esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad.
Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Aún estás a tiempo