Otro año de crecimiento turístico para Brasil

El Instituto Brasileño de Turismo estima que el país carioca recibirá en 2017 la cantidad de 2,4 millones los turistas extranjeros para esta temporada, lo que supone un crecimiento del 11 por ciento con relación al verano pasado, cuando recibieron 2,1 millones de visitantes provenientes del extranjero. El país que aporta la mayor cantidad de turistas.

Playa de Jureré en Florianópolis
“Brasil ha crecido mucho desde que alojó diversas competencias y eventos deportivos de calibre mundial, resultando positivo por la gran afluencia de turistas que visitan los diferentes destinos” resaltó el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz, quien también destacó que “esperamos que Florianópolis reciba de nuevo un gran contingente de argentinos, tan importante para nuestro crecimiento" y agregó "estamos listos para que todos disfruten el verano".

Playa de Canasvieiras
En la región de “Grande Florianópolis” resaltan las aguas termales de Santo Amaro da Imperatriz, paisajes rurales de Rancho Queimado, Anitápolis, San Bonifacio y San Pedro de Alcántara; además, en las playas Gobernador Celso Ramos y Palhoça, se puede disfrutar de Guarda do Embaú, un hermoso pueblo de pescadores cuyo principal atractivo son sus aguas color turquesa y la unión del río y el océano.
Guarda do Embaú
Por otra parte Floripa es famosa por su gran capacidad hotelera, numerosa y de gran variedad en la que hay desde hoteles de lujo hasta hostels y campings. Esto se acompaña por un buen acceso con rutas asfaltadas y conexiones a otras ciudades que ayudan a la movilidad, mientras que el aeropuerto Hercílio Luz recibe vuelos desde todo Brasil y de varios países de Sudamérica, con más de 20 frecuencias semanales desde Buenos Aires.

Puente Hercilio Luz
Un sinfín de playas esperan al turista para que pase unas vacaciones inolvidables, sus aguas cálidas, un clima agradable, la atención de sus habitantes que se desviven por atender a los que llegan y la buena onda que reina en toda la isla.