La paraguaya Amandau desembarca en Brasil

Tanto los turistas que están arribando a las playas del Brasil como los mismos brasileños ya empezaron a deleitarse con los sabores de helados Amandau cuya comercialización se inició a finales de Octubre, específicamente en Camboriú y Florianópolis.
 Jorge Leoz, director de Amandau SA comentó que apenas el volumen enviado se comenzó a distribuir en los puntos de ventas de estas dos localidades de Brasil, registraron una masiva demanda.
 Los helados Amandau en el Brasil se venden en las tiendas autorizadas a 47 reales el kilo, entrando fuertemente a competir con otras marcas del rubro de ese país, donde el costo más barato asciende entre 60 y 65 reales.
 La exportación de helados se concretó la semana pasada, cuya primera carga partió con 22.000 litros del producto. Leoz expresó que es una gran satisfacción para la familia Amandau ya que se constituye en la primera firma de helados en entrar al mercado brasileño bajo el modelo de franquicia.
 El primer envío incluyó 20 de los 33 sabores de helados que produce la firma paraguaya.
Comer helado en la playa, un verdadero placer
El empresario paraguayo agregó que de acuerdo a cómo se dé la demanda en el vecino país prevén realizar dos envíos de carga por mes hasta diciembre y que la primera exportación se adelantó ante la insistencia de los empresarios del Brasil teniendo en cuenta la temporada alta que registran y la gran afluencia de turistas. Amandau cuenta con 110 locales operando en Paraguay, 104 de ellos son franquicias y de éstas, ocho son franquiciados por brasileños. Para diciembre, la firma prevé cerrar con más franquicias que se instalan principalmente en el interior del país.