Playa de Osório - Brasil

Osorio es un municipio de Brasil 's del estado de Río Grande do Sul.

Osorio se encuentra en la región de importancia histórica extrema, teniendo en cuenta los primeros tiempos de protección y la colonización de la planificación extrema del uso del suelo. Al final del siglo XVII , la franja costera ha dado a conocer por São Paulo y lagunenses que vinieron en busca de ganado. También fue la manera de llegar al punto de las invasiones castellanas. El camino se hizo conocido como Laguna Road.


El 16 de diciembre de 1857 , el municipio de Osório emancipado de San Antonio de la Patrulla , llevando una gran zona de Palmares del Sur de Torres . El colonizador y el inmigrante alemán o italiano se asentaban en Arroyo Concepción de los alrededores.

En 1934 , sin consulta pública, el Arroyo Concepción se llama ahora-Osorio, por orden del interventor federal José Antonio Flores da Cunha como una manera de honrar el Mariscal Manuel Luís Osório , patrón de la Caballería Nacional, nacido allí.


Se encuentra a una latitud 29º53'12 "Sur y una longitud 50º16'11 "oeste, con una altitud de 16 metros. Tiene una superficie de 671,25 km².

Su población era de 36.131 habitantes en el año 2000, según el IBGE . Es la ciudad más importante del norte de Río Grande do Sul costa, siendo un importante centro de la llanura de la costa del estado en varias categorías.


Se conoce como "ciudad de los lagos", para tener una red de 29 lagos , muchos de ellos interconectados y "Ciudad de Buenos Vientos", debido a los fuertes vientos en esta región.