El Parque acuático Beach Park reina en Fortaleza (Brasil)

Beach Park - entrada a uno de los mejores parques acuáticos de Brasil
El Beach Park, es considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Se trata de un espacio pensado para las familias y amantes de emociones fuertes. Entre sus principales atracciones destacan el Insano –un tobogán de 41 metros de alto por el que las personas descienden a más de cien kilómetros por hora– y el Sarcófaco, un tobogán en el que se baja a oscuras a 80 kilómetros por hora.

En los últimos años Brasil se ha consolidado como uno de los países con los mejores parques temáticos y acuáticos del mundo. Un oferta que complementa las bellezas naturales que ofrece Fortaleza y que atrae a cada vez más turistas de Brasil y del mundo que buscan una experiencia combinada de diversión y naturaleza propia del país.
Hasta 6 parques brasileños que se sitúan en el listado de los "Top 25" de las instalaciones de diversión mejor valoradas del planeta: 5 parques acuáticos y 1 temático.
Vista aérea del Beach Park, al costado la playa Porto de Dunas
Algunos de los parque acuáticos más importantes de Brasil:

Beach Park (Ceará)
Hot Park (Goiás) 
Thermas dos Laranjais (São Paulo)
Eco Parque Arraial d'Ajuda (Bahía) 
Di Roma Acqua Park, (Goiás)

 Para elaborar el ránking se tuvo en cuenta la opinión de millones de visitantes, en sitios de internet especializados en turismo internacional.
Con la intención de hacer frente a la cada vez mayor demanda, Beach Park – que se encuentra en el Estado de Ceará (a 22 km de Fortaleza) – aumentó recientemente su capacidad hotelera pasando de 130 apartamentos  a más de 900 que pueden acoger a más de 2.000 personas a la vez.
Además el Beach Park  se encuentra ubicado cerca de la playa Porto de Dunas, de manera que combina atracciones refrescantes y de fuerte impacto para aquellos que tienen el coraje de enfrentarse, por ejemplo, a uno de los toboganes de agua más altos del mundo -la altura de un edificio de 14 pisos.

Insano en el Beach Park, uno de los toboganes de agua más alto del mundo
Pero también cuenta con atracciones de emoción moderada y para toda la familia.
Actualmente, el Ministerio de Turismo de Brasil y Sindepat trabajan con el fin de intercambiar opiniones sobre estos importantes atractivos turísticos para el país y buscan una manera de promover e incrementar aún más el número de visitantes.
Brasil cuenta con un agradable clima tropical, playas y florestas exuberantes, rica cultura y un fascinante estilo de vida, si a esto le sumamos el poderoso atractivo de los parque temáticos, nos encontraremos con multiplicidad de atractivos para visitar Brasil, en viajes de pareja, con la familia o por negocios.

Ver: