Las playas de Brasil preferidas por los jóvenes

Si bien todas las playas de Brasil tienen su encanto, está claro que no todas tienen la misma movida. Algunas son ideales para los que buscan descansar, otros para los amantes de los deportes náuticos y estas que te mostramos son las preferidas por los jóvenes.

Ferrugem (Santa Catarina)
Ferrugem es un clásico de los jóvenes desde hace años, en especial de los argentinos que en gran cantidad lo visitan año tras año. Las playas de Ferrugem son un importante centro de surf de Brasil, en Garopaba, Santa Catarina, esto las ha convertido en uno de los balnearios de referencia para el turismo juvenil, conjugando una gran belleza natural con una diversión nocturna como pocas. Durante la temporada alta, los bares rústicos y boliches bailables de la pequeña calle principal abren sus puertas hasta el amanecer todos los días de la semana.
Invasión juvenil en las playas de Ferrugem

Guarda do Embaú, Santa Catarina
Las playas de Guarda do Embaú son más rústicas que las de Ferrugem y también son muy buscadas por los jóvenes surfistas a los que les interesa disfrutar de un entorno natural y más agreste.
Es tradicional el bar do Evori sobre la playa y otros locales en el pequeño centro son escenario de reuniones alegres donde no falta la buena música y la cerveza fría.
Playas de Guarda do Embaú

Florianópolis, Santa Catrarina
La célebre isla de Santa Catarina ofrece todas las propuestas de diversión de una gran ciudad junto a magníficas playas de arenas blancas y aguas transparentes. La Playa Joaquina, integrante del circuito internacional de surf y con grandes condiciones para el sandboard, recibe jóvenes de todas partes. También la Playa Mole atrae a los jóvenes por sus olas para el surf. A la noche, decenas de discotecas y bares ofrecen al turismo juvenil todo el movimiento que buscan.

Florianópolis y una movida que no cesa

Porto Seguro, Bahía
Aunque la histórica localidad bahiana de Porto Seguro es un destino apto para toda la familia, los jóvenes encuentran aquí un sitio ideal para divertirse entre amigos. Tanto de día como de noche, la playa es sede de prolongadas fiestas y espectáculos musicales populares.
Hermosas playas en Porto Seguro

Trancoso, Bahía
Las playas de Trancoso tienen otro estilo. Es un destino que atrae a jóvenes de todo el mundo en busca de conexión con la naturaleza y un estilo relajado de diversión. Grupos de hippies descubrieron Trancoso en la década del setenta, y desde entonces ha crecido como un destino alegre e ideado para el placer. Excelentes restaurantes, fiestas de reggae y forró en la playa y los imperdibles shows de capoeira.
Playas de Trancoso, de las más bonitas de Brasil

Pipa, Rio Grande do Norte
Pipa se ha convertido durante los últimos años en un destino muy buscado por los jóvenes gracias a su animada vida nocturna. De día, paraíso surfista, de noche, centro de música y diversión.
Los bares de la avenida principal de Pipa abren sobre la medianoche con fiestas de reggae, rock, samba y forró, ofreciendo también una interesante y variada gastronomía internacional.

Praia do Pipa, una de las playas preferidas de los surfistas