Aplicaciones y premios para Rio 2016

Si sos amante de los deportes y querés estar enterado de todo lo referente a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, llegó una aplicación que pone a prueba tus conocimientos deportivos y permite ganar interesantes premios.
Se trata de una nueva aplicación de Rio 2016 y fue lanzada el 25 de enero, se llama Mi Rio 2016 y provee toda la información necesaria sobre los Juegos y dará a los usuarios más activos la oportunidad de ganar productos oficiales del evento.
Con competencias regulares, juegos de preguntas y respuestas e integración completa con las redes sociales, quien baje la aplicación podrá competir con sus amigos, acumular ‘medallas’ y sumar puntos. Al final de cada semana se publicará un ranking con los usuarios más activos en la plataforma y aquellos con mayor cantidad de puntos recibirán un premio.
La aplicación reúne información sobre los deportes Olímpicos y Paralímpicos, noticias sobre la organización de los Juegos y atletas. También hay contenido disponible para los que aspiren a ser voluntarios en los Juegos: una herramienta permite a los candidatos seguir sus aplicaciones durante las diferentes etapas del proceso de selección.
La competencia ‘El Espíritu de Rio2016’ ofrece entradas para la ceremonia de apertura
Hasta abril próximo habrá cuatro concursos mensuales. El primero es uno fotográfico, ya disponible, en el cual los participantes están invitados a compartir imágenes que simbolizan el espíritu Olímpico y Paralímpico. Los participantes mayores de 18 años pueden ganar un par de entradas para la ceremonia de apertura.
Hay un premio especial para los menores de 18 años: las mejores imágenes serán evaluadas por el artista y fotógrafo Vik Muniz –una figura muy reputada en escenario artístico mundial y uno de los directores creativos de las ceremonias Paralímpicas– junto al escritor Macelo Rubens Paiva y el diseñador Fred Gelli. Las fotografías ganadoras adornarán los cuartos de la villa de los atletas.
Baje gratuitamente la aplicación para iOS y Android.

Página Oficial: Rio 2016