Praia Olho de Boi. Naturismo también en Buzios

Puede parecer pequeña y tal vez lo sea, pero a Praia Olho de Boi es un paraíso escondido entre las altas cuestas de los morros que rodean a Praia Brava, donde es posible practicar el nudismo y disfrutar de las olas y la belleza del lugar. Esta playa naturista de Búzios es mundialmente conocida y atrae a turistas y curiosos que desean vivir una experiencia diferente.


La playa Olho de Boi tiene una especie de belleza salavaje y arrolladora muy acorde a la idea del naturismo donde se busca un contacto pleno con la naturaleza y en donde la relación con las otras personas se da de sin emportar el cuerpo, ni las creencias y ni las opiniones particulares.
Las aguas son claras, algo frescas y para nada apacibles, por algo su playa más cercana se llama Praia Brava, aunque algunas piedras que hay allí forman una pequeña piscina de agua de mar.


Como llegar a Praia Olho de Boi
´Hay que ir preparados para para un lindo trekking, el cerro a subir es bastante empinado, y resbaladizo, especialmente si ha llovido hace poco; pero las vistas que se logran desde arriba son maravillosas y vale la pena el esfuerzo. Luego el descenso hasta la playa también es complicado.
Se aconseja siempre ir acompañado.
Tengan mucho cuidado con los caracoles puntiagudos que hay en el camino, ya que son venenosos; ni siquiera los toquen.

Mapa de las playas de Buzios (Brasil) con la ubicación de Praia Olho de Boi


Sendero de acceso a la praia naturista Olho de Boi en Buzios - Brasil