La playa do Espelho es un canto de la naturaleza, sus bellas aguas azules forman piscinas naturales con bonitos peces de colores, los impresionantes acantilados rojos y blancos, los arroyos y las palmeras. Sumemos a esto el encanto de las rústicas posadas y cabañas de playa, reposeras sobre la arena y sillas cubiertas con almohadones de colores. Todo esto conforma un verdadero paraíso, digno de disfrutar y conocer.
Pero Espejo no es sólo playa, hay mucha vida encima de los acantilados. En la parte superior de la colina es la aldea de Outeiro , en el condominio Brisas de Outeiro. Cubierta por por casas de colores que son el hogar de hoteles, restaurantes y galerías.
La fama le llegó al tranquilo pueblo de pescadores, junto a las excursiones de un día que llevan un caudal importante de turistas a estas bellas playas a pesar de que sus precios no son baratos. Pero esto solo ocurre en temporada alta.
Rio Curuipe |
En temporada baja retorna la verdadera atmósfera de la Praia do Espelho, mucha tranquilidad escuchando el suave sonido del mar.
Disfrutando del sol en Espelho |
Em retornos de baixa temporada a atmosfera real da Praia do Espelho, escuta muito tranquila ao som suave do mar. |