Rio de Janeiro, símbolo de Brasil

Rio de Janeiro es quizás el símbolo más característico de Brasil, en sus entrañas lleva la música, el ritmo, y el sabor del país carioca.
Sus casi 500 años de historia dotaron a la ciudad de bellos tesoros históricos y culturales. La mezcla de estos aspectos es parte de Rio de Janeiro y la convierten en una ciudad única, famosa por la alegría y hospitalidad de su gente.

Tradición y confort caracterizan la amplia red hotelera de Rio de Janeiro. Las principales redes internacionales están instaladas en esta bella ciudad, cubriendo todos los niveles de los visitantes.
Dispone además de centros de convenciones modernos y espaciosos. Rio de Janeiro cuenta con todo su conocimiento para poder realizar eventos que se lleven a cabo en tierras cariocas, sea cual fuere el porte.


Rio de Janeiro cuenta con dos aeropuertos que lo ligan con las principales ciudades del Brasil y del mundo. Es el caso del Aeropuerto Internacional Tom Jobin, que es uno de los aeropuertos con más movimiento de pasajeros de Brasil, con un tránsito anual de 15 millones de persona y 520 vuelos por día; y el Aeropuerto Santos Dumont, que concentra los vuelos del puente aéreo Rio - São Paulo y transportes regionales.

Principales Atractivos

El Corcovado y el Pão de Açúcar son algunos de los principales atractivos de Rio de Janeiro. En el Corcovado se encuentra el Cristo Redentor que nos revela paisajes fascinantes. El visitante no puede dejar de dar un paseo en el "bondinho" (teleférico) del Pão de Açucar.


El Maracaná es el estadio que por mucho tiempo fue considerado el más grande del mundo y es el escenario de los grandes duelos del fútbol brasileño.
Es imprescindible visitar las playas de Ipanema y Copacabana para poder decir que se visitó Rio.

Estadio Maracná
La noche carioca sorprende a los turistas con espectáculos de música brasileña de muy buen nivel, restaurantes, lugares para bailar y teatros de nivel internacional.